REPORTAJE - DIARIO DE UN METALHEAD FEST II (ASTURIAS)


El pasado viernes 24 de Octubre, se celebró en Oviedo (Asturias) en la Sala Whippoorwill, El Diario de un Metalhead Fest II. Teniendo como cabeza de Cartel al ex vocalista de Iron Maiden, Paul Di’Anno.


La venta de entradas se agotó, llenando el aforo de la sala, antes de la apertura de la sala ya veíamos a bastante gente esperando para entrar.

@DMetalheadRadio - WEB - FACEBOOK

A las 22:00 se produce la apertura de puertas, abriendo el festival la banda Human, encabezado por Ramón Lage (ex Avalanch), donde pudimos escuchar grandes éxitos de la banda como All Together.






La segunda banda en subirse al escenario fue Black Devil tocando el repertorio de su segundo álbum De Mentes. En Discusión, uno de los temas de la banda, Dany Jack, vocalista del grupo, nos incitó a hacer un wall of death.






Fueron dos buenos conciertos, que calentaron a la gente para la  esperada llegada de la banda de Paul Di’Anno. Vimos que la gente respondía a la venta de merchandising muy positivamente, al finalizar el concierto de Black Devil, a demás de la multitud de fotografías con el Lego de Diario de Un Metalhead II.


Tras el último descanso entre bandas, todo el mundo espera la apertura del telón, para ver a la gran leyenda Paul Di’Anno. Haciéndonos recordar como enanos los primeros discos de Iron Maiden.
Grande noche que muchos guardaremos en el recuerdo.




FOTÓGRAFA: Maríah Riesco - FACEBOOK


 

Flickr Photostream

CONTACTA CON NOSOTROS

Envía todas tus noticias, trabajos, etc. a nuestro correo electrónico: BuenaCalleMedia@gmail.com < Pincha aquí >

Twitter Updates

Youtube

Calendario